Buscar este blog

lunes, 8 de julio de 2013

Flan de queso de cabra

Dos entradas en un día...... estoy que me salgo!!!!!

Aunque en esta ocasión vamos a cambiar de tercio, toca un postre fresquito para suavizar estos calores, hoy el termómetro de mi terraza marcaba 35º.....diossss... me estoy derritiendo!!!!!

Vamos a preparar un flan de queso de cabra, riquísimo, sabrosísimo y lleno de calorias.... Si no os gusta el queso de cabra ponéis solo queso fresco de untar, eso si, el peso equivalente a la suma de los dos quesos que se nombran en esta receta.



Vamos con la receta.

Ingredientes:
- 150 gr. de queso de cabra.
- 100 gr. de queso fresco para untar.
- 6 huevos.
- 1/2 l. de nata para cocinar.
- 250 ml. de leche condensada.
- Caramelo líquido al gusto.

Como se hace:
- Precalentamos el horno a 170 ºC.
- Calentar la nata junto con el queso de cabra a trocitos hasta que se dehaga.
- Batir los huevos junto con la leche condensada y el queso para untar.
- Batir las dos cremas hasta que esté totalmente líquido y homogéneo.
- Repartir el caramelo en las flaneras individuales y rellenar con la mezcla.
- Hornear al baño maría unos 45 minutos.



Disculpad que mis flanes se hayan ahogado en caramelo..... es que a mi chico le encanta!!!


Espero que los disfrutéis.

Gracias mil!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario